«Jugar no siempre es distraerse, jugando también se aprende.»

La misión de esta empresa es ayudar a los niños y niñas de nuestra sociedad en el ámbito educativo y familiar, comprendiendo el concepto de inclusión y fomentando en respeto, la tolerancia y la solidaridad. También potenciando la creatividad, la responsabilidad en entornos naturales y el sentido del compañerismo y la amistad.

Nuestra actividad como academia:

Ofrecemos clases de refuerzo a Primaria, ESO y Bachillerato, clases de iniciación musical en piano, guitarra, lenguaje musical y coro, además de talleres.

También organizamos campamentos, acampadas y campus de verano.

Nuestra metodología se basa en la motivación, en la interacción social, en la elaboración del autoconcepto y de la autoestima y en el control de las emociones. Todo esto afecta de manera irrebatible no solo al desarrollo personal sino también académico.

Nuestra actividad como librería:

En nuestra librería – papelería servimos libros de texto, libros de lectura, cómics, material escolar, material de oficina, accesorios informáticos y artículos musicales.

Un trato cercano con los clientes, buenos precios, sorteos, descuentos y ofertas especiales son el día a día en nuestra tienda. 

Próximamente contaremos con una tienda electrónica para que puedas hacer tus pedidos sin moverte de casa. 

Además, trabajamos con DESCUENTOS ESPECIALES para grupos, que siempre vienen bien en la vuelta al cole.


NUESTRO EQUIPO:

Jacqueline

Eusebio

Susan

COLABORACIONES:

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS Y EDITORIALES: